799 pesos

en 12x 66 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características generales

FabricanteElujai
MarcaKAHI
LíneaAntiarrugas
NombreCOLAGENO MULTIBLAM
Funcionesantienvejecimiento,Humectante

Uso

  • Zonas de aplicación: Rostro

Ver más características

Descripción

PRODUCTO AUTÉNTICO, IMPORTADO

Este bálsamo hidratante antiedad está enriquecido con complejo de salmón, famoso por mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Su textura es de rápida absorción y da un glow natural y saludable a la piel, para después ver las arrugas y líneas de expresión menos pronunciadas y más suaves.

También puede ser utilizado como primer de maquillaje en las zonas donde se forman más líneas de expresión, ya que evita que se cuartee o acumule el maquillaje.

- Su ingrediente principal, complejo de salmón, contiene colágeno y proteínas que juntos, mejoran la elasticidad de la piel, suavizan arrugas y humectan la piel.

- El aceite fermentado de Jeju se absorbe en la piel con facilidad y crea una barrera protectora que previene la pérdida de hidratación.

- La tecnología patentada FILMEXEL combina doty, un tipo de alga proveniente de Indonesia y la fruta Caesalpinia spinosa para suavizar la piel, protegerla de los agresores externos y disminuir líneas de expresión.

Es ideal para todo tipo de piel.

MODO DE USO:

1. Después del suero, aplícalo en las zonas con líneas de expresión o cualquier otra área que quieras hidratar, como labios y contorno de ojos.

2. Da pequeños toquecitos con el dedo para que se absorba mejor y sigue con tu hidratante.

Puedes usarlo de día y/o noche.

Contiene 10gr.

Preguntas frecuentes:

¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de Recibir Factura .
Se enviará de forma automática al detalle de tu compra. Al ser un sistema de facturación automatizada, al recibir tu pedido se envía un link con tus datos donde podrás generar tu factura.

¿Cual es el tiempos de entrega? El tiempo va acorde al CP y temporalidad.

¿Que tipo de paquetería utilizan? Manejamos logística de mercado libre con Mercado envíos.