132 pesos

en 12x 11 pesos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tono Del Iluminador:100 PINK THRILL

¡Última disponible!

Características principales

MarcaCoverGirl
LíneaClean Fresh Cooling Glow Stick
ModeloCooling Glow Stick
Formato del iluminadorBarra
Unidades por envase1

Otros

  • Peso de la unidad: 7 g

Descripción

Covergirl Covergirl Clean Fresh - Palo de resplandor transparente
Ponte tu brillo con la barra brillante de enfriamiento fresco COVERGIRL. Este iluminador portátil refresca al instante la piel y la deja con un aspecto positivo radiante. Lanza el palo brillante en un bolsillo o bolsa y desliza sobre mejillas, párpados o labios, donde necesites un poco de brillo extra.

Enfriamiento instantáneo: Desliza este resaltador refrescante sobre párpados o mejillas para refrescar y rejuvenecer la piel en cualquier momento que brille, niña: Destaca la piel y le da un brillo sutil pero luminoso. Los tonos de alto pigmento te permiten transformar tu look cuando quieras.

Preguntas frecuentes:

¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de “Recibir Factura” .
Se enviará de forma automática al detalle de tu compra. Al ser un sistema de facturación automatizada, al recibir tu pedido se envía un link con tus datos donde podrás generar tu factura.

¿Cual es el tiempos de entrega? El tiempo va acorde al CP y temporalidad.

¿Que tipo de paquetería utilizan? Manejamos logística de mercado libre con Mercado envíos.