89 pesos

en 12x 9 pesos con 04 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Pop It:Cuadrado

Circúlo
Cuadrado
Manzana

Stock disponible

Características principales

MarcaPOP IT
ModeloFiguras

Otras características

  • Material: Platico

  • Forma: Circular

  • Largo: 15 cm

  • Ancho: 3 cm

Descripción

Push Bubble Sensory Pop It Fidget juguete Squishy Fidget Alivio del estrés Juguetes Adulto Niño Divertido Anti Estrés Popit Reliver Poppit

este juguete está hecho de material de silicona de alta calidad, por lo que no tienes que preocuparte por la seguridad de tu hijo.
El juguete de descompresión no contiene productos químicos nocivos que puedan causar problemas de salud.
El juguete de burbujas sensoriales es totalmente seguro para niños, ancianos y adultos.
Alivio del estrés:
este juguete de silicona ayuda a aliviar el estrés, restaurar tu estado de ánimo y crea una atmósfera divertida, es juguetes de estrés.
El juguete de burbujas sensoriales es un perfecto esencial para el hogar cuando te sientas aburrido e irritable en casa.
¿Ha notado que su hijo, o usted mismo, de repente se siente ansioso, inquieto y un poco de OCD? Entonces es posible que necesites o incluso te encanta este juguete pop fidget.
Alivia el estrés y la ansiedad simplemente jugando con estos juguetes.
Sensory Fidget Toy es un juego de mesa que puede ejercitar el pensamiento matemático de los niños, la estrategia de razonamiento, la aritmética mental, el pensamiento lógico y las habilidades motoras finas. Se puede jugar con variedad de reglas. Los jugadores presionan cualquier número de burbujas en una sola fila, que presionan hacia abajo el perdido pierde el juego.

Multiusos:
el juguete pop it fidget no solo puede reducir el estrés, sino que también se puede utilizar como un pequeño juego para fiestas y amigos. Este juguete multiusos de silicona es el juego perfecto para padres, ancianos, niños y adultos. Diviértete en cualquier lugar en cualquier momento con esta gran herramienta sensorial.
Reutilizable y lavable:
esta burbuja pop pop es de larga duración, puedes reutilizarla y limpiarla sin fin después de usarla varias veces. Puedes limpiar fácilmente este juguete de burbujas de silicona después de derramar algo. El juguete pop - fidget utiliza material de silicona de alta calidad que puede soportar el uso continuo y el lavado.

estamos a sus ordenes.